Los 7 mejores colores para salas pequeñas
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
14 de décembre, 2020
La sala es uno de los ambientes más importantes del hogar. Es un espacio ideal en donde la familia se relaja y disfruta del tiempo libre realizando diversas actividades.

A medida que pasa el tiempo, las paredes de esta se desgastan o sufren de algunas manchas que necesitan retocarse. A la hora de renovar, surgen algunas preguntas cómo ¿de qué color la debo pintar? o ¿cómo puedo darle un estilo diferente con un color especial?.

Las elecciones de colores más recurrentes para pintar una sala son los colores tradicionales, colores neutrales, porque a muchos todavía les cuesta arriesgarse a decorarla de otro color, sin embargo, existen muchas posibilidades con los que puedes darle un toque más moderno sin perder esa sensación de un espacio acogedor y del cual puedes disfrutar.

Artículos relacionados


¿Cómo pintar una pared? Las técnicas que usan los profesionales
¿Cómo pintar fachadas de casa? Tips para el pintor
Pasos para pintar una pared de ladrillos

Elegir el color, entre las muchas posibilidades, no es algo sencillo, sobre todo si esta elección definirá el estilo de nuestra sala. El color de las paredes será de gran ayuda, por ello, American Colors te ofrece algunos tips que podrían ayudarte a decorar como todo un profesional.

¿De qué color pintar una sala pequeña?


Pintar una sala pequeña puede generar cambios positivos en el look de la casa. Cambiar el color es también cambiar las sensaciones que tenemos en ella, convirtiéndola en un espacio acogedor. Esta decoración debe tener la capacidad de elevar el ánimo y otorgarle a este espacio una dosis necesaria de energía.

 width=
American Colors ofrece un amplio catálogo de pinturas de la mejor calidad para que pintes y decores cualquier ambiente de tu casa, como dormitorios, cocinas o salas. En el siguiente punto conoceremos cuáles son los mejores colores para pintar salas pequeñas.

Los mejores colores para pintar salas pequeñas


Elegir correctamente la tonalidad con la que vamos a pintar, es esencial para darle personalidad al ambiente.

American Colors cuenta con una amplia variedad de colores modernos que puedes utilizar para decorar tu sala pequeña. En la siguiente lista encontrarás los mejores para decorar tu sala siguiendo las últimas tendencias internacionales, dotando a cualquier ambiente de un aspecto verdaderamente fresco y funcional.

Gris


Una sala pequeña pintada de gris logra tener un ambiente de modernidad y frescura. El acabado especial del gris le permite distribuirse de manera uniforme por todo el espacio e iluminarlo, aportando elegancia y sofisticación.

 width=

Azul


El azul es el color perfecto si queremos que una sala pequeña luzca moderna. Con este color la sala será uno de los lugares más frescos dentro de tu hogar y lucirá agradable. Para innovar, se le puede añadir muebles y accesorios de madera para la decoración.

Girasol


Pintar una sala pequeña de color girasol es una de las mejores decisiones. Este color le otorga calidez al espacio por más reducido que este sea. Se puede pintar las paredes de este color y acompañarlo de detalles como flores o plantas en recipientes de cristal.

 width=

Naranja 


Si bien el color naranja parece arriesgado e intimida a la hora de elegirlo, es una gran opción para decorar las paredes de una sala pequeña. A pesar de que es un color intenso, si se combina con los accesorios adecuados, luce moderno y elegante.

Almendra


El almendra de uno de los mejores colores que se pueden usar en una sala pequeña, haciéndola lucir elegante y moderna. Este color le da una sensación acogedora para todos; solo se deberá cuidar de no recargar tanto para mantener su energía. Este color lo encuentras exclusivamente en la carta de American Colors.

Marrón Arizona


El marrón en su versión más natural, marrón arizona, es ideal para decorar una sala pequeña. Por ser una tonalidad oscura, hace que este ambiente luzca sofisticado y acogedor. Se le puede agregar accesorios de motivos rústicos para decorar.

Verde Tenis


El verde es un color que sirve mucho para decorar las paredes de una sala pequeña, pues le brinda un balance perfecto entre tranquilidad y energía. El tono para la decoración es suave y neutro, y luce elegante en espacios pequeños. Este color lo encuentras exclusivamente en la carta de American Colors.

 width=

El decotutorial de American Colors


ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado