5 consejos para lavar tus paredes con las pinturas American Colors
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
08 de juillet, 2020
Limpiar nuestras paredes es un trabajo que a veces puede complicarse si no eliges bien la pintura. Si bien pintar nuestra casa y cambiarle el color de nuestras paredes es la forma más fácil de renovarla, también podemos limpiarla si la pintura que añadimos era lavable. Incluso podría quedar como nueva. El resultado final dependerá del tipo de pintura con el cual hemos trabajado y las técnicas que emplearemos para darle la limpieza que queremos.  Si le quieres dar un aire diferente a tu casa pero no tienes ideas muy claras de cómo hacerlo, y poder evitar errores al momento de lavar la pintura, puedes considerar algunos aspectos que te serán de mucha utilidad para que pintes al menos una vez. Pintar no es solo poner color a las paredes, también significa desinfectar los espacios y cuidar el entorno de tu vivienda. Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior de tu inmueble. Sin lugar a dudas la pintura es una inversión. No tienes que esperar mucho tiempo para ver la retribución, con solo estar en casa disfrutando de los nuevos ambientes.
 width=
Mantener cada espacio de nuestro hogar en óptimas condiciones, es fundamental. Es por eso que en American Colors, nos preocupamos por tu hogar para que se encuentre renovado y tenga el estilo que tú mereces. Debes tomar en cuenta, que nuestras pinturas American Colors son súper lavables hechas con 100% resina acrílica, esto hace que sea más lavable a diferencia de otras marcas.  Necesitarás ventilar los espacios para un secado más rápido; aquí te brindaremos consejos importantes para lavar de manera eficaz tus paredes con las pinturas American Colors:

Artículos relacionados

¿Cómo pintar tus paredes con las pinturas American Colors?¿Cómo pintar una cabecera de cama en la pared?Dale vida a tu pared con un efecto degradé

¿Cómo lavar las paredes de mi casa que fueron decoradas con pinturas American Colors?

Si bien lavar una vez al año nuestras paredes bastaría, es un trabajo que se debe hacer cada cierto periodo y considerarlo dentro de la limpieza general del hogar. Limpiar una pared es tan importante como barrer el piso o sacudir los muebles. Una pared también dice quienes somos y transmite lo que significa nuestro hogar, por eso es importante darle un buen cuidado.
 width=
Cuando vemos nuestra casa, resulta demasiado molesto encontrar manchas en las paredes. Si bien limpiarlas se puede convertir en una tarea difícil porque puede que echemos a perder esa parte de la pared y hacer que la mancha se expanda. Las manchas tienen un tratamiento diferente según el material que provoca la mancha. Es decir, no es lo mismo quitar una mancha de pintura o de rotulador que simplemente polvo o el roce de una goma. Pero no te preocupes, si pintaste con pinturas American Colors, el proceso será más simple por su alta lavabilidad; así que te ofrecemos algunos trucos para limpiar tus paredes y eliminar esas manchas. Verás que ya no resultará tan complicado. Primero, deberás contar con una escoba, plumero, toalla blanca, paños quita polvo blanco, recipiente con agua tibia y jabón o lavavajillas y otro recipiente solo con agua tibia. Ahora sí, manos a la obra.
1. Separa tus objetos de valor Para no dañar tus muebles, adornos y cuadros; cúbrelos o sepáralos en un lugar lejos de las paredes para que eviten dañarse.  A su vez, cubre el suelo por si se derrama el agua.
2. Limpia previamente la pared  Utiliza una toalla seca para limpiar toda la superficie, para no tener inconvenientes más adelante. 
3. Zona no visible de la pared Realiza una prueba antes de utilizar la solución previamente mencionada, en una esquina no visible de la pared vierte un poco de la solución de agua tibia con jabón líquido neutro en esponja no abrasiva para ver si no quedan marcas una vez haya secado el agua. 
 width=
4. Paño quita polvo Limpia la pared con el paño quita polvo humedecido con el agua tibia y el jabón. 
5. Ventilar el ambiente Abre las ventanas y deja secar el ambiente por un tiempo prudente. El lavado de las paredes, deben realizarse 1 vez al año, y luego de 3 semanas de haber sido pintada, así mantendremos nuestra pintura American Colors en óptimas condiciones. 

El decotutorial de American Colors

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado