¿Cómo pintar una cabecera de cama en la pared?

 

La pintura es un recurso decorativo muy versátil. La magia sucede cuando con ella podemos hacer todo tipo de creaciones y diseños. Cuando no queremos más de lo mismo o no tenemos el espacio suficiente, podemos innovar con la pintura; incluso, podemos definir correctamente o crear un cabecero de cama de forma rápida, económica y con un gran poder transformador y de decoración.

Cada vez que se pinta una habitación, se tiene una nueva y magnífica oportunidad para dotar al dormitorio de un estilo totalmente distinto, bajo nuestro criterio y según nuestro gusto, por ello, elegir la decoración resulta fundamental en el diseño interior, apostando por incorporar un estilo diferente a nuestro espacio, pues no solo esto se queda en un plano estético, sino que esto influye en nuestra energía.

En American Colors, sabemos que pintar las paredes de tu cuarto para decorarlo es esencial. La gran variedad de colores en distintas tonalidades, además de la buena calidad del producto, favorecen a lograr un mejor acabado en cada trabajo. Puedes utilizar estos colores para crear efectos o diseños que mejoren la estética de tu habitación y le otorguen un estilo propio y moderno a este ambiente tan personal. 

Para decorar la pared de tu cuarto de forma creativa puedes considerar algunas alternativas, las cuales te darán una idea previa o definida del estilo que puedes otorgarle a tu espacio con la ayuda de las pinturas American Colors y técnicas que deberás aplicar para lograrlo. Una de estas es pintar una cabecera de cama en la pared. Si vas a decorar tu cuarto y tu cama no cuenta con una cabecera, puedes pintarle un diseño, de esta forma le darás el estilo y el tamaño que desees.

Un cabecero de cama es ideal para decorar tu dormitorio usando pintura de la manera más sencilla y básica. A continuación, American Colors te muestra algunas ideas para que puedas diseñar tu propio cabecero de cama de una forma muy original y decorativa, para dotar tu dormitorio o el de tu familia con un estilo propio y elegante. Para pintar esta cabecera deberás crear un diseño usando un lápiz y luego cubrir los espacios con pintura, usando colores que contrasten, y así darle una mejor apariencia.

Una cabecera pintada a mano es un recurso fabuloso para crear de forma instantánea un estilo en la habitación. Como hemos podido apreciar en el video, puede usar todo tipo de figuras para enmarcar la cama como más te guste. Si bien es una forma sencilla, es muy decorativa y potente. Elegir el color o los colores y combinarlos con el esquema del dormitorio será un reto creativo pero si tomas en cuenta los consejos, todo será más fácil y con mejor resultados.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) en donde encontrarás este y muchos otros tips que te ayudarán a decorar tu casa con ideas creativas y transformarla en un mejor lugar para tu familia.