¿Cómo pintar una habitación matrimonial? Incluye decotutoriales

Una habitación matrimonial es un espacio íntimo en donde la pareja busca sentirse cómoda, generando agradables sensaciones y una buena energía en el ambiente. Si la habitación ya cuenta con un color y entre tus planes solo está renovarlo cambiando este por otro de forma sencilla y económica, American Colors te recomienda darle una oportunidad a una forma diferente de decorarlo. A continuación te explicamos de qué forma.

Si bien entendemos que renovar el aspecto de una pared consiste en cambiar el color, otra de las opciones es implementando diseños de decoración con la misma pintura en toda la habitación. Sin temor a equivocarnos podemos decir que aplicar un diseño sobre la pared no solo ayudará a que luzca un aspecto moderno, sino que también le dará personalidad al ambiente. 

 

¿Por qué decorar una habitación matrimonial?

Para cambiarle la cara a un dormitorio matrimonial será necesario decorar las paredes con pintura. Esta decoración no consiste únicamente en rellenar el espacio con otro color, sino que renovar implica una gran oportunidad para liberar toda nuestra creatividad y darle un estilo diferente a las paredes con ideas innovadoras, acorde a nuestro estilo.

 

 

Artículos relacionados

¿Cómo pintar una pared con colores cálidos?

¿Cómo pintar una habitación para niños con colores que combinen?

¿Cómo pintar una cabecera de cama en la pared?

 

American Colors cuenta con una amplia variedad de colores modernos que puedes utilizar para decorar una habitación matrimonial. Estos colores siguen la tendencia a nivel internacional y son ideales para ser utilizados en los diseños de un dormitorio de pareja, dotándolo de un aspecto verdaderamente fresco y funcional para lo que queremos transmitir y cómo deseamos sentirnos en ella.

 

Diseños para decorar una habitación matrimonial | Decotutoriales

Existen muchas posibilidades de diseños que puedes utilizar para decorar tu habitación matrimonial. Todo dependerá del gusto personal y del estilo que desees darle. American Colors te ofrece unas increíbles ideas de diseños para decorar paredes que puedes emular en tu dormitorio de pareja, obteniendo resultados geniales y dotándolo de un aspecto moderno y una estética funcional hacia lo que queremos transmitir.

 

 

Franjas verticales

Si deseas renovar las paredes y darle algo de personalidad y estilo a tu habitación matrimonial, pintarlas con el diseño de franjas verticales es lo ideal. El uso de franjas es una gran técnica de decoración, pues brinda un aire moderno y llamativo.  Las rayas en las paredes le otorgan un dinamismo diferente en cualquier espacio, en especial de los dormitorios. Es una buena idea para renovarlo.

 

Círculos

Decorar con círculos o lunares en la pared es un proceso sencillo, pues solo se necesita de un molde redondo y del tamaño que desees para empezar a pintar, ya sea usando un solo color o colores que contrasten con el fondo de la habitación matrimonial, para crear un mejor y más renovado estilo. Es una técnica perfecta para jugar sobre la pared con los colores preferidos de la pareja de la casa.

 

 

Líneas modernas

Si la habitación matrimonial es pequeña y se desea crear un efecto de amplitud y modernidad, puedes pintarlo usando colores divididos con el diseño de líneas modernas para darle un mejor estilo al espacio. Para hacerlo, deberás separar los espacios con cinta para pared y determinar los colores con los que vas a pintar. Verás que los resultados son geniales y la pareja se sentirá más que conforme con este.

 

 

Hexágonos

Una gran alternativa para pintar la pared de una habitación matrimonial es usar diseño de hexágonos. Es una tarea simple que consiste en utilizar moldes recortados en forma hexagonal y pintar sobre ellos con la pintura. Esta opción es excelente porque brinda un número amplio de posibilidades para poder decorar. Solo debes dejar que la imaginación de la pareja guíe los acabados en color y distribución de las formas.

 

 

Cabecera de cama con pintura

Una gran alternativa para decorar una habitación matrimonial es pintar una cabecera en la pared. Para lograrlo, deberás utilizar moldes recortados y pintar sobre ellos con la pintura del color de tu preferencia. Si vas a decorar tu cuarto y tu cama no cuenta con una cabecera, puedes pintarle un diseño, de esta forma le darás el estilo y el tamaño que desees, obteniendo una mejor apariencia del espacio.

Decorar también es pintar con diseños solo valiéndose de la pintura. Para decorar una pared basta con usar pinturas American Colors, pues te ofrece muchas alternativas, las cuales te darán una idea previa de lo que puedes hacer en los espacios y la forma en cómo puedes lograrlo. Con American Colors no pintas, decoras.