¿Cómo decorar una sala moderna solo con pintura?
Facebook
Instagram
Twitter
Asesoramiento
20 de août, 2021
Cuando vamos a pintar la sala de nuestra casa, ponemos atención a cualquier detalle para tener la certeza que haremos un buen trabajo y lograremos el acabado soñado. Mucho de esto tiene que ver con el color que vamos a imprimir en las paredes. Este color no solo debe ser de nuestra preferencia, sino que debemos asegurarnos que pueda lograr destacar a nuestra sala de los demás ambientes. Pintar una sala es sencillo, pero si lo que queremos es decorarla usando pintura, necesitamos poner atención a otros aspectos.  El color y el estilo definirán la energía que proyectará nuestra sala. Es importante encontrar colores que puedan armonizar este ambiente y brindarle un aire de modernidad con mucha estética. Para esto, tenemos al mejor aliado: pinturas American Colors. Las pinturas American Colors logran decorar con alta calidad cualquier ambiente, luciendo con toques personales y dotándolo de modernidad y versatilidad, definiendo mejor el espacio, creando un espacio más acogedor y agradable.

¿Por qué es importante pintar una sala?

Pintar una sala es importante porque ayudará a imprimir nuestra personalidad sobre las paredes a través del color de forma decorativa. Pintar es también la forma más sencilla para transformar una sala que necesita renovarse. Esto representa una oportunidad especial para darle una nueva cara a nuestra sala con lo último en tendencias.
 width=

Artículos relacionados

American Colors: una mano de pintura y decoración5 colores fríos para pintar la fachada de una casa¿Cómo decorar un dormitorio con colores pastel? Y sí, es importante considerar las últimas tendencias en decoración del hogar para pintar nuestra sala a fin de darnos una idea de qué colores utilizar para el pintado de las paredes, así nuestro ambiente lucirá moderno y con un sello personal. La moda también está presente en la pintura, y a medida que cambia esto, también las maneras de pintar; por eso es importante conocer otros enfoques. Y si de tendencias se trata, debemos poner atención a las decoraciones de salas por la llegada de la primavera.

Una bienvenida a la primavera

Si hay una estación del año que parece inundarlo todo de felicidad es la primavera. El invierno se despide ya esta se abre paso con flores creciendo por doquier y un color que le da más vida al ambiente. Este cambio de estación también implica un cambio en la decoración de nuestro hogar con los colores que son tendencia. Qué mejor oportunidad para concentrarnos en la renovación de nuestra sala, preparándose para hacerla lucir fresca, moderna y elegante.
 width=
Esta decoración tendrá la capacidad de elevar el ánimo y otorgar a la sala la dosis de energía necesaria. Y es que con el color podemos crear espacios más armoniosos y acogedores con los que lograremos convertir nuestra sala en un gran espacio primaveral. Si de colores se trata, en American Colors podemos encontrar una gran variedad de estos en su amplio catálogo de pinturas de la mejor calidad para pintar y decorar una sala como siempre quisimos.

¿Cuáles son los colores ideales para pintar una sala moderna?

La modernidad tiene que ver  con las tendencias, y las tendencias con lo mejor de la temporada. Algunos de los mejores colores para decorar nuestra sala moderna son:

Girasol

El girasol es una de las mejores y más bellas tonalidades del amarillo para decorar una sala moderna en primavera. Este color otorga una sensación de frescura y genera un contraste armonioso con el medio ambiente.
 width=

Verde

El verde es un color refrescante que genera la sensación de tener la naturaleza más cerca de nosotros. Se ve realmente bien en una sala moderna, sobre todo si se incluyen otros elementos que generen buenos contrastes.

Azul

El azul es un color excelente para decorar salas modernas. Este color aporta mucha frescura y elegancia a cualquier estancia, haciéndola lucir agradable. Genera una sensación de tranquilidad y nos invita a relajarnos y disfrutar del día.
 width=

Rosado almendra

Si bien puede parecer una apuesta arriesgada, el rosado almendra es una gran opción para pintar una sala, pues la hace lucir moderna. Aporta calidez y genera una sensación acogedora, manteniendo una buena energía.

Gris

Puede parecer extraño, pero el gris es una gran tonalidad, sobre todo en primavera porque permite que los demás colores se distribuyan de manera uniforme e iluminen el espacio. Aporta mucha elegancia y modernidad.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado