5 colores fríos para pintar la fachada de una casa
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
13 de août, 2021
Una fachada es la imagen de nuestra casa. No solo representa una pared con color, sino que es la expresión de quienes somos y lo que deseamos proyectar. Por estar en el exterior -aunque suene obvio- es uno de los espacios más expuestos de la casa, por ende, tiende a deteriorarse con más rapidez y facilidad que los demás ambientes, producto del alto tránsito y el desgaste habitual.  Elegir el color para la fachada de nuestra casa es una decisión valiosa en todo momento, ya que de este dependerá que nuestro hogar luzca agradable por fuera. Si bien esta elección debe ser libre, no está demás considerar algunos factores que nos ayudarán a tomar una mejor decisión.  Como mencionamos antes, para pintar el exterior de nuestra casa es importante saber elegir el color, pero también escoger una pintura de calidad, y nada mejor que American Colors. Las pinturas American Colors son sinónimo de garantía en la decoración y protección de las paredes del hogar. Cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad para obtener el mejor acabado, para que pintes la fachada de tu hogar como siempre quisiste. Esa fachada decorada con pintura será nuestra mejor carta de presentación para recibir visitas en cualquier hora del día.
 width=

Artículos relacionados

Las mejores técnicas de pintura decorativa para paredesAmerican Colors: una mano de pintura y decoración¿Cómo decorar una sala moderna solo con pintura?

¿De qué color pintar la fachada de mi casa?

La decoración de los ambientes de nuestra casa puede variar. Esta decoración no es exclusiva de los espacios interiores, como la cocina, sala, comedor o dormitorios, con los muebles y accesorios, sino también con las paredes exteriores o la fachada, que necesitan de una mano de pintura para que luzcan radiantes y que su nueva apariencia perdure, resistiendo al desgaste natural y la intemperie. Una de las mejores opciones para esta tarea son los colores fríos.
 width=
La fachada de nuestra casa es la presentación de esta, la primera impresión de la visita, por tanto, debemos buscar un color que exprese lo mencionado anteriormente. Incluso las tendencias propias de la moda y estilo en la arquitectura recomiendan el uso de colores fríos, pues se adaptan mejor a los ambientes exteriores o los frentes de las casas. Estos colores fríos pueden ser acompañados por otros colores que ayuden a generar un contraste único, mejorando la estética del exterior de nuestro hogar.

5 colores fríos para pintar una fachada

American Colors cuenta con una gama de productos de pintura en diferentes tonalidades matizables entre sí. Todos ellos destacan por garantizar un elevado desempeño y gran acabado, haciendo realidad el sueño de renovar nuestra casa usando únicamente pintura decorativa. Dentro de cartilla se encuentra disponible una gran variedad colores, como los fríos para pintar una fachada, entre los que destacan:

Azul Metálico (2503)

El Azul Metálico es una pintura clásica para exteriores, de las tonalidades más conocidas del azul. Se caracteriza por crear un clima serio y elegante.

Manantial (2883)

El Manantial es una de las tonalidades más bellas del azul. Es una pintura clásica, que aporta luminosidad y mantiene la luz natural en armonía con el ambiente.
 width=

Azul Pacífico (2346)

El Azul Pacífico es una pintura satinada, ideal para ambientes exteriores. Es una de las tonalidades más decorativas del azul, que va en armonía con el patio o jardín.

Verde Hoja (4606)

El Verde Hoja es una pintura clásica, de las tonalidades más oscuras del verde como lo conocemos. Los detalles grises crean una atmósfera de sobriedad y tranquilidad.
 width=

Verde Tenis (4802)

El Verde Tenis es una pintura clásica de gran tonalidad. Es apropiada para crear un clima descontracturado y activo.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado