“Color Now”: conoce el renovado simulador de pinturas de American Colors
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
27 de novembre, 2020
La decoración de los ambientes de nuestra casa refleja quienes somos. Cambiar el color es mejorar la estética, tanto en el diseño, los colores y la organización del espacio; refuerza nuestra identidad y le da a nuestro hogar un toque de personalidad. Cuando tenemos la intención de pintar imaginamos cómo es que se verían las paredes con este nuevo color, pero esta posibilidad solo se queda en la mente y no podemos materializarse, al menos hasta ahora. American Colors cuenta con una amplia variedad de increíbles ideas para decorar los ambientes del hogar u oficina, emulando lo que imaginabas y proyectándola con ayuda de la tecnología en estos nuevos tiempos. Las últimas tendencias en decoración indican que solo el uso de la pintura significa una renovación importante en los ambientes, dotándolos de un aspecto moderno y una estética funcional hacia lo que queremos transmitir y cómo nos sentimos en ella. Sabemos que decorar los distintos ambientes es esencial. La gran variedad de colores en distintas tonalidades, además de la buena calidad del producto, favorecen a lograr un mejor acabado en cada trabajo. Puedes utilizar estos colores para crear efectos o diseños que mejoren la estética de tu habitación y le otorguen un estilo propio y moderno a este ambiente tan personal. Con esto, podrás lograr las mejores decoraciones de cuartos tan solo usando pintura. Actualmente, con los avances tecnológicos y lo importante que representa la presencia en el mundo digital, adaptándose a modernidad, American Colors ha visto conveniente crear “Color Now”, su más reciente aplicación que funciona como un simulador de pinturas, ayudando a todos sus clientes a proyectar sus ideas de forma más concreta, viéndolas realizarse sobre la comodidad de su casa y desde un teléfono inteligente.

Artículos relacionados

American Colors: la pintura de pared súper lavableColores modernos de pintura para dormitorios: ¿cómo elegir las mejores?¿Cómo pintar una pared? Las técnicas que usan los profesionales

¿Qué es “Color Now”, el simulador de pinturas de American Colors?

“Color Now” es una herramienta que permite simular la aplicación de la paleta de colores de American Colors en paredes blancas interiores con la cámara en vivo del dispositivo o en una foto, además de descubrir el tipo de color de la paleta. Incluye, además, una librería de trabajos que se pueden guardar, un localizador de tiendas de American Colors y una calculadora de cantidades de pintura por m2.

Este simulador de ambientes permite probar una gran cantidad de posibles combinaciones de colores estandarizados sobre imágenes preestablecidas. Es sencilla de utilizar y puede crear esquemas de colores para el proyecto que se tenga en mente, cambiando el criterio de la decoración una y otra vez hasta dar con la combinación que sea de agrado del cliente, para luego pintar el espacio con el material correspondiente. Los colores mostrados en “Color Now” son orientativos. Es necesario tener en claro que la reproducción de estos se acercará a la realidad, más no será exacta, debido a la distinta resolución de los dispositivos, los cuales tienen limitaciones y variaciones entre lo que se muestra en la pantalla y la muestra real de la pintura, por ello, será necesario verificar las referencias de color de la carta de American Colors.
https://www.americancolors.com.pe/catalogo/

¿Cómo funciona “Color Now”, el simulador de pinturas de American Colors?

El simulador de American Colors, “Color Now” es una aplicación que ayuda a que los clientes/usuarios puedan elegir más fácilmente los colores que desean para decorar su vivienda, local u oficina. Ante la duda de elegir un color, este simulador permite que las posibilidades se concreten sobre el dispositivo para visualizar el acabado que tendrá lo que queremos pintar.
 width=

1. Ingresa a “Color Now”

Desde un teléfono o dispositivo, puedes ingresar al simulador de pinturas descargándolo de forma gratuita desde Play Store. Luego de esperar que la descarga termine, podrás ingresar y descubrir todas las posibilidades que “Color Now” tiene para ti.

2. Sube una foto

Luego de revisar un poco la aplicación, puedes empezar a probarla subiendo una foto del área que desees pintar o utilizar alguna de la galería del simulador, jugando con las composiciones de colores y los diferentes tonos que ofrecen.

3. Juega con los colores

Una vez subido la foto o elegida de la galería del simulador, puedes optar por decorar libremente con los colores que gusten, solo debes hacer ‘clic’ o seleccionarlos y verás cómo es que cambian las paredes al instante. De esta forma, tendrás un mejor panorama sobre lo que deseas lograr a la hora de pintar.
 width=
Con este simulador tendrás una gran cantidad de opciones decorativas y composiciones de  diferentes ambientes, para que puedas hacerte una idea de cómo queda cada color, y elegir las tonalidades que más te gusten y combinen mejor, para crear un ambiente moderno con la asesoría de los expertos en pintura. ¡Explora las diferentes opciones de un color con American Colors!

El decotutorial de American Colors

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado