La pintura de pared súper lavable de American Colors
Facebook
Instagram
Twitter
Asesoramiento
13 de novembre, 2020
Limpiar las paredes suele ser un trabajo complicado si no eliges la pintura correcta. Cuando pensamos en modificar el aspecto de nuestro hogar, la primera idea en nuestra mente es pintar nuestra casa, cambiarle el color, pero también podemos apreciarla de forma diferente al limpiar nuestras paredes, siempre que la pintura que hayamos elegido sea lavable. Los resultados dependen del tipo de pintura y las técnicas de limpieza, si lo hacemos adecuadamente, nuestra casa lucirá como nueva. Si estás buscando cambiar la apariencia de tu casa, pero aún no sabes cómo hacerlo o te gustaría evitar inconvenientes al lavar tus paredes, te brindaremos datos útiles para que las tus paredes luzcan como recién pintadas. Antes, debes saber que pintar no es solo consiste en colorear las paredes, también debes desinfectar y cuidar los espacios dentro de tu hogar. Para conseguir los resultados esperados a corto y largo plazo, deberás invertir en una pintura de calidad y alto rendimiento. American Colors, conoce cuán importante es darle color a nuestros espacios, por ello ofrecemos una amplia gama de tonalidades que complacen los gustos del público en general, no solo ofrecemos colores, también estamos comprometidos con brindar la mejor calidad de productos para el pintado y decoración de los hogares. Cuando percibimos que debemos renovar el interior de nuestro hogar, lo pintamos según nuestras preferencias y criterio; sin considerar que la nueva tonalidad que le daremos a nuestro hogar debe mantener la armonía entre sus áreas, como también, combinar con los muebles y resto de decoraciones.

Artículos relacionados

¿Cómo pintar una sala moderna de colores? Los mejores que combinanAprende a decorar con hexágonosColores modernos de pintura para dormitorios: ¿cómo elegir las mejores?
 width=
Siempre tenemos un espacio dentro de casa que nos gustaría renovar, y no hay mejor idea que aplicando un nuevo color a las paredes. Debemos seleccionar la pintura adecuada y determinar las técnicas de acabado que emplearemos para disfrutar del resultado final. Pero en ocasiones, pintar no está dentro de nuestras posibilidades, por ello es conveniente limpiar las paredes con el fin de ofrecer un nuevo aspecto en nuestro hogar. Por ello, en American Colors contamos con pinturas súper lavables que brindan la oportunidad de que nuestras paredes luzcan como nuevas sin necesidad de cambiarles el color o retocarlas. American Colors se encuentra comprometido con sus clientes y desea que estos gocen de los espacios de su hogar, que luzcan perfectos y en excelentes condiciones; por ello, nos ocupamos en el cuidado de tus paredes brindando pinturas de alta calidad, las pinturas de American Colors son súper lavables y están hechas con resina acrílica, que forma una capa protectora lo que la hace más lavable y duradera que otras pinturas. Te brindamos algunos consejos de cómo limpiar tus paredes para tener los resultados esperados y mantener tu hogar en armonía.

¿Cómo lavar tus paredes?

Lavar las paredes de tu hogar, debe formar parte de tu cronograma de quehaceres. Limpiar una pared es igual de importante que la desinfección de pisos y muebles. Nuestras paredes revelan muchas de las actividades que realizamos en nuestro hogar y el cuidado y mantenimiento de estas debe formar parte nuestras prioridades.
 width=
Hallar manchas en las paredes de nuestra casa suele ser de terror, ya que en ocasiones para retirar los imperfectos echamos a perder una porción de esta cuando no realizamos la limpieza adecuada; por ello te presentamos algunos tips para mantener tus paredes como nuevas. Si seleccionaste pinturas American Colors para tus paredes, ten la certeza de que su limpieza será más fácil  gracias a su alto revestimiento para resistir el lavado frecuente. Te presentamos algunos consejos para limpiar tus paredes y eliminar manchas sin esfuerzos.

¿Qué necesito para lavar mis paredes?

Para lavar una pared con pintura American Colors, debes contar con una escoba, un plumero, una toalla blanca, paños quita polvo blancos, un recipiente con agua tibia y jabón líquido o lavavajillas y otro recipiente solo con agua tibia.
 width=

Retira los objetos que obstruyan tu limpieza

Antes de iniciar, reubica aquellos elementos que interrumpan tu trabajo, como muebles, adornos y cuadros, esto optimizará tu tiempo y también prevendrá accidentes o el deterioro de los mismos.

Limpia la pared

Con la ayuda de una toalla seca, limpia toda la superficie para retirar el polvo que suele acumularse en las paredes.

Paño quita polvo

Luego pasa un paño quita polvo humedecido con agua tibia y jabón. Verifica haber realizado correctamente el primer paso para evitar la creación de grumos de polvo que puedan manchar tu pared. Procura tener mucho cuidado, puedes retirar los excesos con una esponja no abrasiva para eliminar marcas.

Ventilar el ambiente

Después de limpiarlas, abre las ventanas y déjalas así por un tiempo considerable para un correcto secado. Lo ideal, es lavar tus paredes una vez al año, y luego de tres semanas de haber sido pintada, así mantendremos nuestra pintura American Colors en óptimas condiciones.

¿Por qué pintar mis paredes con American Colors?

La apariencia de nuestras paredes no solo refleja estética, involucra de forma implícita otros aspectos de nosotros y nuestro hogar, por ello debemos elegir la mejor opción al momento de pintar nuestras casas. American Colors ofrece productos de alta calidad, con garantía y sumamente atractivos. Sus pinturas son cien por ciento lavables lo cual permiten su perdurabilidad y mantenimiento, mostrando nuestras áreas siempre atractivas, permitiéndonos gozar de esa intimidad y armonía dentro de nuestro hogar, sin contar con la energía y denotación que ofrece cada una de sus tonalidades. Elige lo mejor, elige American Colors.

El decotutorial de American Colors

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado