American Colors: una mano de pintura y decoración
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
09 de août, 2021
Cuando hablamos de pintura decorativa, estamos hablando de American Colors. La marca de pinturas líder del mercado peruano transforma cualquier ambiente con productos de alta calidad, inspirando a sus clientes a descubrir nuevos espacios y expresar su estilo sobre la pared con los mejores colores. Es una marca premium preferida por especialistas interesados en innovar constantemente en el diseño arquitectónico de interiores. Nuestra intención al pintar cualquier ambiente es armonizar los espacios, sea cual sea la elección de la pintura. Las pinturas American Colors garantizan un gran acabado para obtener ambientes más acogedores, y mitigando los pequeños defectos en las paredes y decorando de una forma elevada y estética. Cuando usamos pinturas American Colors, tenemos el poder de convertir un lugar cualquiera en un ambiente especial.

¿Por qué pintar con American Colors?

Las pinturas American Colors aportan grandes beneficios a cualquier proyecto decorativo, sea en casa u oficina. Su trayectoria es también garantía de ofrecer los mejores productos del mercado. A continuación conoceremos las ventajas de pintar con American Colors.
 width=

Artículos relacionados

¿Cómo hacer dibujos en la pared de mi cuarto?Las mejores técnicas de pintura decorativa para paredes5 colores fríos para pintar la fachada de una casa
Una de ellas es que las pinturas American Colors ofrecen una amplia gama de colores de diferentes tonalidades que se pueden combinar para decorar de una manera uniforme y adecuada las paredes, haciendo que estas luzcan perfectas, más duraderas y evitando daños o su deterioro con el paso del tiempo. Estos colores le otorgarán un estilo propio a cualquier estancia, despertando respuestas emocionales específicas que influyen en el estado de ánimo de las personas. Por otro lado, las pinturas American Colors son de alta calidad, ahorrando tiempo y costos en cualquier proyecto de decoración, pudiendo prescindir de agregar más capas del producto para lograr grandes resultados, los que sí se obtienen con estas pinturas. Son súper lavables, de bajo olor, cuentan con mayor durabilidad y puedes escoger entre más de mil colores de la pantonera.  Y, como mencionamos antes, tiene el respaldo de Qroma, quienes cuentan con un ramillete selecto de marcas de gran tradición, que conservan los valores fundamentales de sus creadores, ofreciendo los mejores productos y de la mejor calidad.

Productos de American Colors

Entre los principales productos de American Colors para la decoración de las paredes se encuentran:

American Colors Design

Uno de los más recientes lanzamientos de la marca es American Colors Design. Se trata de un producto de pintura látex con excelente acabado mate de alta calidad, elaborado bajo los más altos estándares tecnológicos para facilitar el pintado y asegurar su duración. Es Pintura + Sellador en uno, súper lavable, de bajo olor y ecoamigable. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores que son tendencia en el 2021 para la decoración en el diseño de interiores.
 width=

American Colors Classic

Lo tradicional viene con la línea de pinturas American Colors Classic. Es un producto que cubre las imperfecciones de las paredes. Tiene la capacidad de modernizar los ambientes y mitigar las imperfecciones. Es una pintura sencilla de aplicar porque los retoques no son tan evidentes, y sencilla de limpiar por su gran lavabilidad y secado.
 width=

American Colors Satinado

American Colors Satinado es un producto fabricado con resina acrílica, de bajo olor y acabado fino, que resalta y decora los ambientes con un brillo sutil y elegante. Resulta muy agradable a la vista y suave al tacto. Está disponible en una amplia variedad de colores decorativos que mejoran considerablemente el aspecto de ambientes interiores y exteriores con grandes resultados en el acabado final.

Esmalte al Agua

Otro de los productos premium de American Colors es el Esmalte al Agua. Es un producto fabricado con resina acrílica, libre de pigmentos tóxicos, diluible en agua, de bajo olor y amigable con el ambiente. Tiene un rápido secado y repintado, gran poder cubriente y alta retención de brillo y color. Esta pintura arquitectónica tipo acrílica, disponible en blanco, bases y tintométricos, es ideal para usarla como acabado en interiores y exteriores.
 width=
Con estos productos podrás decorar con total libertad cualquier espacio, aportándole belleza, modernidad y energía. Conviene estar atento a las tendencias para elegir el color correcto a la hora de renovar. Si estás en la búsqueda de darle un estilo moderno a las paredes, con American Colors lograrás los resultados esperados en poco tiempo.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado