10 colores de moda 2021 para casas en espacios interiores y exteriores
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
10 de février, 2021
Cuando notamos que el interior o exterior de nuestro hogar necesita renovarse, cogemos un rodillo o una brocha y pintamos las paredes y la fachada bajo nuestro criterio y según nuestro gusto. Sin embargo, es necesario elegir bien el nuevo color que le daremos por dentro o fuera a nuestra casa para mantener la armonía con el espacio, los muebles y accesorios, además de generar una mejor energía entre los espacios.

Siempre conviene estar atento a las tendencias para acertar al elegir el color o colores para los ambientes internos de tu casa. Cualquier estación del año es ideal para pintar una casa. Solo habría que considerar el tiempo, pues cuando este es bueno facilita el secado y sobre todo, permite que haya una ventilación constante, evitando intensos olores y la humedad.

La elección del color, sin duda, dependerá del estilo de la casa y sobre todo tus preferencias personales pero también conviene conocer las tendencias. Y es que la elección de los colores de nuestro hogar ya no solo se queda en un plano estético, sino que esos colores influyen en nuestro estado de ánimo.

Artículos relacionados


American Colors: pinturas súper lavables para paredes
American Colors, las mejores pinturas decorativas del mercado
American Colors: una mano de pintura y decoración

¿Por qué elegir pinturas American Colors para renovar los ambientes interiores y exteriores de tu casa?


American Colors cuenta con una amplia gama de colores, ideales para decorar los espacios interiores y exteriores de tu hogar, gracias a su fórmula con alta resistencia a agentes climáticos, ideales para la decoración de todo tipo de ambientes. Si queremos pintar nuestra casa debemos tener en cuenta que el color de la pintura debe estar en armonía con los demás elementos que los rodean o componen en la decoración.

 width=
Tanto el interior como el exterior son importantes, por lo que tenerlo bien presentado, de buen aspecto, y con una buena combinación de colores, es la carta de presentación para el resto de la casa. Si gustas de tener tu casa a la moda, puedes ir pensando en pintarla con los colores que serán tendencia durante el 2021. Una variada paleta de tonalidades que ayudarán a renovar la decoración de tu hogar para transitar este año con nuevas y mejores expectativas y un aire renovado.

Los 10 colores de moda del año 2021 para pintar tu casa


Los colores de moda para interiores del hogar que serán tendencia durante el año 2021 son seleccionados por especialistas a nivel mundial, y empresas destacadas en pinturas para arquitectura y hogar. Es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.

Las tendencias en colores 2021 vienen con fuerza a nivel mundial y el rubro de la pinturería no se puede quedar atrás. La llegada del verano y, próximamente, la primavera, significa que las familias tendrán que organizar o reorganizar los ambientes de su casa para disfrutar de cada uno de ellos desde la plena comodidad, sin tener que salir de casa, cumpliendo otras actividades y cambiando nuestra rutina, obligados por las actuales circunstancias que vive el mundo.

Colores de moda del 2021 para interiores de una casa


Si estás buscando darle un estilo moderno a los espacios interiores de tu hogar, aquí te contamos sobre los colores de moda ideales para decorar las habitaciones, sala, comedor o cocina, de acuerdo a las tendencias.

Azul


Una de las mejores tendencias del 2021 es pintar el interior de tu casa de azul. Es una apuesta por un color intenso, incluso en espacios reducidos, que ayudan a salir de la monotonía, rompen el minimalismo y llenan de vitalidad el hogar. Puedes elegir entre alguna tonalidad especial, pero que sea complementaria a los muebles y accesorios.

 width=

Verde


Aplicar el verde en los ambientes interiores de la casa crea una sensación de espacio natural. El verde es el color de la naturaleza, ofrece una energía revitalizante, pero es a su vez suavizado y neutro. Combina perfectamente con decoración de muebles y accesorios blancos o con acabados de madera.

Gris


El gris en tonos suaves es un color muy versátil para aplicarse en las paredes interiores del hogar en el 2021. Por ser un color neutro, es el compañero perfecto para crear un espacio de relajación dentro de la casa sin descuidar la estética, pues además ofrece un aspecto sofisticado y moderno.

Blanco


Pintar los espacios interiores de blanco nos invita a relajarnos y descansar. Es un color que está asociado a la serenidad y la limpieza, por lo que decorar las paredes de blanco nos otorgará la paz que merecemos durante todo el día. Es un excelente color para jugar con diferentes texturas y fuentes de iluminación, generando maravillosos contrastes.

Amarillo


El amarillo es un color que sirve para decorar los ambientes y convertirlos en espacios íntimos y acogedores. Este color permite incorporar nuevas tonalidades en la decoración con accesorios y texturas de madera a fin de otorgarle un aspecto rústico. Con la llegada de la primavera, el amarillo es ideal para decorar nuestra casa por dentro.

 width=

Colores de moda del 2021 para exteriores de una casa


Pintar el exterior de la casa es una tarea muy común actualmente. Debido a que este lugar es el espacio más expuesto, tiende a deteriorarse con más rapidez que las demás paredes, por eso es importante elegir un buen color para pintarla.

Blanco


Una de las formas más clásicas de decorar los exteriores de una casa pero que sigue en tendencia en el 2021 es pintarla de blanco. El color blanco en la fachada es uno de los más utilizados por ser elegante, y brindar una sensación de que esta es amplia y limpia. Este color será ideal combinado con detalles en negro o gris como complemento.

 width=

Negro


Muchos tienen dudas sobre este color, pero el negro se destaca mucho por sobre otros colores gracias a que da una apariencia de fuerza e impacto, sobresaliendo de los demás. Un exterior totalmente negro es una de las tendencias más arriesgadas, sin embargo, destaca todas las características estructurales de la casa.

Gris


También puedes probar aplicando a los exteriores de tu casa un color gris, que luce mucho más moderado y tradicional. Este color le dará a la fachada un poco más de interés y dimensión. Es un clásico que no pasa de moda, pues puedes acompañarlo con detalles de color blanco o tonos claros en los marcos de las ventanas o el techo.

 width=

Marrón


Uno de los mejores colores para decorar los exteriores de la casa en el 2021, sin duda, es el marrón. Este color es realmente hermoso y puede ser aplicado en la fachada sin ninguna complicación, generando contrastes con el verde del jardín y las decoraciones con otras tonalidades más claras para armonizar el ambiente.

Crema


Un exterior pintado de crema es una de las tendencias actuales. En tonos pastel, el crema luce perfectamente en los exteriores. Lejos de parecer un hogar tradicional, será un espacio encantador con mucha luminosidad, que acompañado con tonos fríos tendrá un contraste que añadirá un toque de color a un hogar con mucho estilo.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado