American Colors: pinturas súper lavables para paredes
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
15 de septembre, 2021
Pintar una pared es una de las actividades más frecuentes. Una mano de pintura siempre es necesaria al menos una vez al año si queremos renovar el estilo y el color de nuestra casa u oficina.  Las paredes se encuentran expuestas al desgaste producto de la exposición al ambiente y otras situaciones que facilitan su deterioro, por eso se necesita de una pintura de alta calidad, excelente acabado, resistencia y larga duración, que recubra estas imperfecciones al aplicarla sobre la superficie dañada. ¿Nuestra mejor aliada? Pinturas American Colors.

Pinturas súper lavables

El trabajo de lavar las paredes puede complicarse si no hemos elegido correctamente la pintura que queremos limpiar. Si bien pintar es la forma más fácil de renovar una pared, lavando esta también podría quedar como nueva. Todo dependerá de un solo factor: la calidad de la pintura.
 width=
Esto es totalmente cierto y ha sido comprobado en más de una ocasión. El resultado final del trabajo de lavado dependerá del tipo de pintura con el cual hemos trabajado, además, claro, de las técnicas que empleamos para darle la limpieza correcta a la pared. Una buena pintura no solo ayuda a prevenir el deterioro de la superficie y cuida esa inversión, sino que facilitará su limpieza de forma posterior.  Si de calidad se trata, las pinturas American Colors son la mejor opción. Las pinturas American Colors se preocupan por la decoración y cuidado de las paredes, por eso una de sus principales características es que son súper lavables, fabricadas con resina acrílica, la cual genera una capa protectora en el acabado, favoreciendo su limpieza a diferencia de otras marcas del mercado.

¿Cuáles son las pinturas ultra lavables?

Esta es una pregunta que todos nos hacemos. Las pinturas ultra lavables son las que presentan acabados satinados, ya que están fabricadas con 100% resina acrílica, la cual forma una capa protectora.
 width=

¿Dónde aplicar pinturas ultra lavables?

American Colors Satinado son pinturas muy decorativas, por tanto, se pueden aplicar en cualquier tipo de espacio. Sin embargo, por su alta exposición a la suciedad en las paredes, se recomienda utilizarla en habitaciones infantiles, jardines o fachadas. No solo se trata de eliminar manchas con facilidad, sino poder contar con una pintura que aguante el paso del tiempo y que presente una gran resistencia a situaciones adversas.
 width=
La cartilla de American Colors cuenta con una amplia gama de colores matizables de pintura súper lavable, los cuales podremos utilizar para combinar y pintar las paredes de forma uniforme y decorativa hasta que luzcan perfectas y más duraderas, evitando su daño y deterioro con el paso del tiempo.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado