American Colors, las mejores pinturas decorativas del mercado
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
18 de octobre, 2020
Cuando hablamos de pinturas decorativas de calidad, tenemos que hablar de American Colors. En estos tiempos, pintar y decorar la casa se ha vuelto una tarea popular entre muchas familias debido a que pasan más tiempo en el hogar. Pintar las paredes es una tarea esencial cuando se trata de renovar, y American Colors lo sabe, por ello ofrece una gran variedad de colores para toda clase de estilo y cada ambiente. Esto permite que muchas personas se sientan mejor en el lugar donde se encuentran. Una buena calidad de pintura a diferencia de otras marcas, eso es American Colors. Ofrece la posibilidad de decorar solo aplicando una mano de pintura para que los ambientes luzcan perfectos. Solo basta con tomarse un tiempo adecuado para el pintado y así tener resultados óptimos cuando creemos que las paredes de nuestra casa necesitan decorarse. Esta pintura debe tener armonía con el ambiente y debe cargarlo de energía, para así poder recibir mejores estímulos. American Colors se encuentra en una constante actualización sobre las tendencias del pintado de paredes, por ello se vale de sus profesionales en pintura para ofrecerle a sus clientes los mejores tonos para que puedan decorar su casa. Desde tonos neutros, grises o cálidos, la amplia cartilla de esta marca la convierten en una de las líderes del mercado y la preferida por profesionales en pinturería. No es ninguna casualidad que las mejores pinturas decorativas las encuentres aquí.

¿Por qué pintar con American Colors?

Pintar una pared ayuda a mantener vivos los espacios y sostener una armonía en la casa, para convertirla en un mejor ambiente en que se pueda disfrutar y compartir en familia. Sea cual sea la elección de la pintura, debes tener en cuenta que algunos colores y acabados son más adecuados para decorar las paredes de la forma en la que siempre quisiste. Pintar es una tarea que a veces puede complicarse, pero con la asesoría necesaria, puede resultar en una tarea, incluso, divertida.
 width=
Las pinturas American Colors deben otorgarle a las paredes la sensación de que cada uno de los ambientes de nuestra casa sean pequeños refugios íntimos donde nos resguardamos al final del día para recargar nuestras energías y realizar distintas actividades. Los espacios de nuestra casa son los que nos acogerán y otorgarán felices momentos, por ellos es que merecen decorarse con la mejor pintura.

Artículos relacionados

Aprende a decorar con triángulos pastelesLas mejores decoraciones de cuartos con pintura5 tipos de pintado para pared. ¡Pintar y decorar!
Los mejores colores de American Colors para interiores del hogar son seleccionados por los mejores especialistas, y empresas destacadas en pinturas para arquitectura y hogar. El color que escojamos para pintar las paredes de nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. La elección de los colores de nuestro hogar ya no solo se queda en un plano estético, sino que esos colores influyen en nuestro estado de ánimo. Hay que tener cuidado porque cuando elegimos un color, sin saberlo, estamos cargando de significados. Cuando se trata de decorar, las pinturas de American Colors son las mejores que hay en el mercado.  Todos tenemos una habitación o espacio en nuestro hogar que quisiéramos renovar, y la manera más fácil es cambiando el color de las paredes. El resultado final dependerá del tipo de pintura con el cual vamos a trabajar y las técnicas que emplearemos para darle el acabado que queremos. American Colors cuenta con toda clase de pintura y acabado para cada tipo de ambiente. Si le quieres dar un aire diferente a tu casa pero no tienes ideas muy claras de cómo hacerlo, y poder evitar errores al momento de pintar, puedes considerar algunos aspectos que te serán de mucha utilidad para que pintes al menos una vez.
 width=
Pintar no es solo poner color a las paredes, también significa desinfectar los espacios y cuidar el entorno de tu vivienda. Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior de tu inmueble. Sin lugar a dudas la pintura es una inversión. No tienes que esperar mucho tiempo para ver la retribución, con solo estar en casa disfrutando de los nuevos ambientes. Dar una mano de pintura American Colors a las paredes de la casa siempre será necesario para renovar y recargar las energías del ambiente y darle un mayor estilo y color a tus espacios. Pintar una casa es decorarla, y lo sabe, solo que esta tarea requiere una alta dosis de esfuerzo y paciencia. Otra de las ventajas con las que cuentan las pinturas de American Colors por sobre las demás es que todas son lavables, así que si no tienes la oportunidad de pintar nuevamente, con una limpieza puede bastar.

Lava las paredes que fueron decoradas con pinturas American Colors

Las mejores pinturas decorativas están en American Colors, sin duda. Si bien es recomendable pintar cada cierto tiempo nuevamente las paredes, en algunas ocasiones esto se puede postergar un poco más y solo bastará con lavarlas. Lavar las paredes que fueron pintadas con American Colors será más fácil por su alta lavabilidad; pues lavar bien una vez al año nuestras paredes bastaría, es un trabajo que se debe hacer cada cierto periodo y considerarlo dentro de la limpieza general del hogar.
 width=
Limpiar una pared es tan importante como barrer el piso o sacudir los muebles. Una pared también dice quienes somos y transmite lo que significa nuestro hogar, por eso es importante darle un buen cuidado. Las manchas tienen un tratamiento especial, pero muchas veces solo basta con un poco de agua y un trapo. El proceso será más simple si decoraste con pinturas de alta calidad. Y recuerda, que cuando pintas con American Colors, no solo pintas, sino decoras.

Atributos de las pinturas decorativas American Colors

Las pinturas American Colors son líderes en el mercado porque cuentan con una serie de atributos que las diferencia de la competencia, perfeccionando el producto para ofrecerle a todos los clientes la más alta calidad de pinturas para que puedan decorar su casa sin el menor problema ni esfuerzo, confiando en que solo basta un color para imponer un estilo y renovar un ambiente. Estos cinco atributos son los siguientes:
  • Es súper lavable.
  • Está fabricada con resina acrílica.
  • Tiene un excelente acabado
  • Existe una variedad de colores en la cartilla
  • Posee bajo olor al pintar

El decotutorial de American Colors

https://www.youtube.com/watch?v=GVEw8zq8n8U
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado