Aprende a decorar con Triángulos Pasteles

¡Convierte lo simple en algo especial! En pocos pasos puedes decorar tus espacios con triángulos pasteles usando nuestras pinturas American Colors. ¡Síguelos con este tutorial!

 

Pasos para decorar una pared con triángulos pasteles

Materiales que se necesita

Para poder decorar una pared con triángulos pasteles, debes tener a la mano los siguientes materiales:

  • Rodillo
  • Bandeja
  • Cinta de enmascarar azul
  • Pintura American Colors

 

Dividir la plataforma 

El primer paso consiste en dividir la pared que deseas pintar en tres grandes triángulos, con la ayuda de la cinta de enmascarar azul. Esta cinta es especial para pintar paredes, sin dejar rastro, y es de fácil remoción.

 

Pintar la pared de diferentes colores

El segundo paso consiste en pintar cada triángulo con diferentes colores pasteles, puedes elegir la combinación que quieras. Para este paso, debes usar el rodillo y la pintura American Colors que hayas elegido para tu espacio. Recomendamos tonos pasteles para que tengas un espacio moderno, divertido y con estilo.

 

Retirar las cintas de la pared

Por último, luego de dejar que la pintura seque adecuadamente, deberás retirar cuidadosamente las cintas de enmascarar, de manera que se puedan mostrar los triángulos que has realizado. ¡Tendrás un espacio moderno y con estilo en tres simples pasos!

 

Ahora que ya conoces cómo decorar una pared con triángulos pasteles para darle un nuevo estilo, inténtalo en casa. No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tus espacios.