¿Cómo pintar tu sala pequeña con colores de la primavera 2020?
Facebook
Instagram
Twitter
Asesoramiento
03 de août, 2020
El invierno se despide y la primavera se abre paso, una estación esperada por muchos durante todo el año. La primavera ofrece una sensación de alegría: el sol se asoma sin ninguna timidez, las flores crecen y el color parece inundarlo todo. Este cambio de estación implica también un cambio en la decoración de nuestro hogar, ambientarla y prepararla con una decoración más fresca. La decoración primaveral tiene la capacidad de elevar el ánimo y otorgarle a los espacios una dosis necesaria de energía. Nuestro hogar no debe ser la excepción si queremos estar acorde a la ocasión. A través del color de las paredes podemos crear espacios mucho más armoniosos y acogedores con los que podrás convertir tu casa en un verdadero hogar primaveral. Uno de los puntos más importantes es la pintura de las paredes. No existe forma más sencilla y económica que usar una mano de pintura para transformar un espacio que se ve gastado. Esta primavera es la oportunidad perfecta para darle una nueva vida a tu casa con lo último en tendencias. American Colors ofrece un amplio catálogo de pinturas de la mejor calidad para que pintes y decores tu hogar.
 width=
La primavera es una época en la que la felicidad parece inundarlo todo, salimos y recibimos muchas visitas en nuestra casa. Por eso, es importante que nuestra sala, aunque sea pequeña, luzca una decoración acorde a la época que se avecina con los colores que son tendencia en este 2020. Toma en cuenta estas ideas, pero no olvides que esto solo es una pauta, y que deberás de darle un sello especial con tu propio estilo.

Artículos relacionados

Los colores de pintura de cocina que American Colors te recomiendaColores de interiores para casas para pintar el espacio de mi home office10 colores para pintar un cuarto/dormitorio principal

¿De qué color pintar mi sala con colores de primavera?

Para esta primavera 2020, American Colors recomienda que la sala de los hogares se pinten de los siguientes colores:

Naranja: ambiente cálido y sofisticado

El naranja es un color ideal para una sala pequeña, ya que aplicado a las paredes ofrece una sensación de calidez. Es un tono energético que combina perfectamente con otros similares. Si a pesar de que el espacio para la sala sea pequeño, se tiene una buena luz, tanto natural como artificial, el naranja aportará también un diseño moderno y sofisticado al ambiente.

Rojo cálido: sala con personalidad

El rojo cálido es un color asequible de bajo impacto, sobre todo en primavera. Le da una apariencia mucho más cálida a tu sala con una alegre tonalidad. Su acabado de bajo brillo se puede aprovechar para que los demás elementos decorativos destaquen y se genere el contraste ideal entre ambos.

Cítrico: ideal para la primavera

El color cítrico es ideal para decorar una sala en época de primavera. Este color le otorga calidez al espacio donde lo apliques. Puedes pintar algunas de las paredes de la sala con este color y acompañarlo de detalles en la decoración, como flores de colores o plantas en recipientes de cristal que mejoren su apariencia.
 width=

Almendra: una sala acogedora

La pintura color almendra es ideal para que la uses en tu sala de estar. Le da una sensación de calidez y tu sala lucirá acogedora para tu familia y tus invitados. Para la decoración puedes incluir muebles y accesorios de colores neutros para no cargar mucho el lugar y mantener una buena energía.

Manantial: total serenidad

El azul es un excelente color para las salas pequeñas. Con este tono azul en medio de la primavera, tu sala será uno de los lugares más frescos dentro de tu hogar y lucirá agradable. Si deseas innovar con este color, puedes añadir accesorios de madera para la decoración, además de muebles.
 width=
No debes olvidar que lo principal en todas las decoraciones de primavera son las flores. Como dijimos al inicio, no hay primavera si no hay flores. Colócalas en todos los lugares que puedas. No te limites a un único color, las flores moradas, lilas, violetas, naranjas, rosas y blancas son las que más combinan para hacer ver tu casa más primaveral.

El decotutorial de American Colors

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado