¿Cómo hacer dibujos en la pared de mi cuarto?
Facebook
Instagram
Twitter
Asesoramiento
30 de juillet, 2021
Cuando vamos a pintar la pared de nuestro cuarto la estamos decorando con el color. Este color no solo transforma su aspecto sino que ayuda a expresar nuestra personalidad en todo el ambiente. Con esta pintura se pueden crear una infinidad de efectos visuales en base al color, ayudándonos a percibir de forma distinta los espacios, haciendo que nuestro cuarto luzca más cómodo y moderno.  La forma en la que decoramos dependerá de nuestro estilo y de las preferencias personales. Para hacerlo, no siempre se necesita ser un profesional en pintura, tener un gran presupuesto para comprar accesorios o cambiar los muebles, sino que basta con un poco de ingenio y creatividad.

¿Por qué decorar la pared de mi cuarto con pintura?

American Colors sabe que decorar con pintura es esencial. La gran variedad de colores en distintas tonalidades, además de la buena calidad del producto, favorecen a lograr un excelente acabado, como resultado final. Podemos utilizar estos colores para crear efectos y diseños que mejoren la estética de nuestro cuarto y le otorguen un estilo propio y moderno a este ambiente tan personal.
 width=

Artículos relacionados

5 colores para pintar una cocina pequeña¿Cómo pintar un cuarto de dos colores?Las mejores técnicas de pintura decorativa para paredes

¿Cómo decorar una pared con pintura?

Pintar es una tarea que nos permite cambiar el aspecto de las paredes de nuestra casa de forma notable. Existen muchas formas de pintar que puedes utilizar para decorar y lograr un buen resultado. Para que las paredes tengan un estilo propio y especial, mejorando los ambientes de tu casa, haciendo que luzcan diferentes al resto, considera que es posible decorar el espacio solo utilizando pintura. Si bien lo principal es el color, no es lo único en la decoración de las paredes. Pintar también se trata de darle una nueva energía a los espacios. Una pared vacía o blanca es como un lienzo dispuesto a ser decorado con creatividad, y para esto tenemos que tener un aliado: American Colors. Las pinturas de American Colors brindan una excelente calidad con más de mil colores para escoger.  Como decíamos, las tendencias nos invitan a implementar otras opciones que quizás no habíamos contemplado en nuestros planes iniciales, pero que puestos en marcha son de gran ayuda para la decoración y el acabado final de las paredes, mejorando su aspecto y haciéndolas lucir modernas, porque esto también se trata de moda. Los colores también sirven para crear diseños en las paredes con un nivel de estética inigualable.

¿Dibujos en la pared de mi cuarto?

Sin lugar a dudas, cuando pintamos nuestro cuarto estamos cambiando su aspecto de forma considerable, pero ¿eso basta para renovarlo? Si bien la pintura por sí sola le da una cara nueva a las paredes, el poder agregar un estilo particular en la decoración será ideal si lo que buscamos es algo diferente a lo cotidiano.  Decorando las paredes de nuestro cuarto con pintura y agregando dibujos con esta hacemos que luzcan increíbles. Para esto debemos considerar algunas técnicas a la hora de agregar dibujos.

¿Cómo decorar la pared de mi cuarto con dibujos?

Para decorar nuestro cuarto de forma creativa, agregaremos dibujos, pero debemos tener una idea previa de cómo hacerlos de forma definida para lograr un resultado genial.

Dibujos con plantillas

Una de las formas de hacer dibujos en la pared de nuestro cuarto es usando plantillas que podemos colocar sobre la base de la pintura. Estas plantillas son moldes cortados sobre los cuales deberemos agregar la pintura de nuestro color preferido, teniendo en cuenta un buen contraste con el fondo, siguiendo el patrón elegido.
 width=

Dibujos a mano alzada

Otra de las formas de dibujar es hacerlo a mano alzada. Es la forma más rústica y cotidiana de pintar; solo debemos ayudarnos de un pincel y cinta de pared para acotar la zona en la que haremos el dibujo. En muchas ocasiones, un dibujo a mano alzada tiene mejores resultados que uno con plantilla, porque libera la creatividad del momento.
 width=

Dibujos de figuras geométricas

También podemos dibujar figuras geométricas sobre la pared usando moldes de cartón de figuras geométricas, como círculos, rombos, rectángulos o triángulos. Las figuras geométricas le darán dinamismo a la pared y lograrán un bonito efecto visual para todo el espacio de nuestro cuarto, elevando su estética y haciéndolo lucir moderno.
 width=
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado