7 colores para dormitorios de pareja
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
09 de juillet, 2021
Un dormitorio de pareja es un espacio íntimo y acogedor en donde las personas buscan su comodidad, con la esperanza de encontrar agradables sensaciones y disfrutar de una buena energía en él. En muchas ocasiones este ambiente se decora solo tomando en cuenta las preferencias personales, sin considerar otros aspectos importantes. Si queremos que nuestra habitación proyecte algo en particular, nuestra decoración debe estar en la dirección de ese objetivo. Si la habitación ya cuenta con un color base y solo estamos pensando en cambiarle la cara de forma sencilla. American Colors será nuestro mejor aliado. Pintar un dormitorio es una gran oportunidad para decorarlo de forma diferente. Cuando hablamos de renovar no solo nos referimos a cambiarle el color por uno que nos guste, sino que este color deberá ser una herramienta importante en el diseño de la habitación.

¿Por qué decorar un dormitorio de pareja?

Como mencionamos, para redecorar un dormitorio de pareja lo más inmediato será pintarlo. Pero, ¿por qué pintarlo? Pues, pintar no solo consiste en rellenar los espacios de la pared con otro color, pintar con American Colors es sinónimo de decorar; es una gran oportunidad para desplegar toda nuestra creatividad y darle un estilo diferente a las paredes con ideas innovadoras, acordes a nuestro estilo.
 width=

Artículos relacionados

5 colores cálidos para dormitorios: ¿qué significa cada uno de ellos?Colores que combinan con el gris de las paredes5 colores para pintar una cocina pequeña
Para lograrlo, American Colors nos ofrece los mejores colores de su más completa gama de productos modernos que puedes utilizar para decorar una habitación de pareja. Estos colores se renuevan constantemente, siguiendo las tendencias de decoración a nivel internacional, siendo ideales para ser utilizados a la hora de renovar un dormitorio, dotándolo de un aspecto íntimo, sin perder de vista lo que una pareja busca de este ambiente: cómo desea sentirse en él.

Colores ideales para decorar una habitación de pareja

Cuando nos disponemos a decorar nuestra habitación de pareja, hay muchas posibilidades de hacerlo porque existen muchos colores entre los cuales escoger para la decoración. Todo dependerá de nuestros gustos personales y del estilo que queremos proyectar sobre la pared. American Colors te ofrece 7 colores ideales para obtener resultados increíbles al momento de decorar un dormitorio de pareja, haciendo que este luzca moderno y con la estética que siempre hemos deseado.

Beige

El beige o arena es una elección común a la hora de pintar una habitación de pareja; que seguramente también has pensado en usar. Un cuarto de pareja pintado de ese color resultará relajante y armonioso, pero debes tener cuidado con la decoración, para que no luzca común o muy sencillo. El truco principal para darle estilo radica en saber combinarlo con otras tonalidades como la decoración o los muebles.
 width=

Gris

El gris es un color neutro, que refleja en los ambientes un clima sobrio y elegante, por eso es ideal si lo deseas utilizar para decorar tu habitación de pareja. Es perfecto para crear un aspecto moderno y combinar con alguna que otra tonalidad fuerte. Por ejemplo, puedes usar el gris oscuro si dispones de la iluminación suficiente y agregar detalles en blanco.

Azul

El color azul es perfecto para decorar las paredes de un dormitorio de pareja. Se sabe que el tono azul favorece a la relajación y a propiciar el descanso, por lo que significa una elección adecuada si pretendes usar la habitación para descansar.
 width=

Blanco o blanco humo

Finalmente, una de las opciones más comunes para decorar una habitación de pareja es el blanco. Un color perfecto para ganar en luz y resaltar los detalles del dormitorio. Las variantes como el blanco roto o el gris pastel hacen que el brillo no sea tan intenso y deslumbrante, generando la sensación de calma.

Verde

Si bien existe una infinidad de tonalidades de verde, una de las más indicadas para un cuarto de pareja es, sin duda, el verde seco. El verde seco es un verde natural y sereno que va perfecto en combinación con el color blanco y los detalles de madera en decoración.
 width=
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado