10 colores claros para pared dentro del catálogo de American Colors
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
16 de juin, 2021
Para hablar de pinturas decorativas, tenemos que referirnos a American Colors. American Colors no solo es la marca líder de pinturas, sino que se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias, inspirando a sus clientes a expresar su estilo y jugar con su creatividad.

Las pinturas American Colors son pinturas de la mejor calidad del mercado, son súper lavables, de bajo olor. cuentan con mayor durabilidad y las puedes encontrar en más de mil colores.  Las pinturas decorativas de American Colors representan una gran inversión que será retribuida al ver los resultados en nuestra pared.

¿Por qué pintar una pared con American Colors?


Todos nosotros necesitamos recargar energías haciendo actividades que nos hagan sentir mejor: ir al gimnasio, comprar ropa, salir a cenar o ir al spa. Lo mismo sucede con nuestra casa. Cuando notamos que esta necesita renovarse, pintarla es la primera opción que se nos viene a la mente. Pero no basta con decidir pintarla, sino que debemos tener en cuenta la calidad de esta pintura, es por eso que American Colors se convierte en el mejor aliado.

 width=

Artículos relacionados


Tipos de pintura para pared: ¿cuáles son sus diferencias?
Las mejores combinaciones para pintar una sala de dos colores
5 técnicas para pintar paredes | Videotutoriales

Convencidos de su calidad, ahora toca elegir el color y con American Colors vamos por el camino correcto. La marca líder del mercado nacional cuenta con una amplia variedad de colores de pintura en diferentes tonalidades, matizables entre sí. Pintar con el color correcto ayudará a convertir un ambiente cualquiera en un ambiente moderno, un refugio acogedor o un espacio dinámico. Por eso, conviene estar atento a las tendencias.

American Colors te ayudará a lograr que tu casa luzca increíble. Son pinturas que aportan modernidad y estilo a cualquier espacio, decorando las paredes de una forma particular. Estos colores son creados por especialistas en pinturería de acuerdo al estilo moderno y las tendencias de temporada a nivel mundial. American Colors te ofrece una variada paleta de tonalidades que nos ayudarán a renovar la decoración de tus paredes. A continuación conoceremos cuáles son los colores claros con los que podrás pintar.

Colores claros para pintar una pared


Actualmente, los colores que están marcando tendencia para la decoración de las paredes del hogar son los colores en tonalidades claras. Es una apuesta clásica, pero no por eso menos arriesgada o importante, ya que la paleta de colores de American Colors ofrece un gran número de posibilidades con las cuales decorar una pared para hacer que luzca bien. Los colores claros ayudarán a recargar las energías y darle una mejor vitalidad a tu casa, sin descuidar el estilo moderno, como siempre quisiste.

 width=
Elegir el color claro ideal para decorar una pared ayudará a definir una estética particular en el ambiente, a la vez de producir determinados sentimientos o sensaciones, lográndose combinar adecuadamente hasta alcanzar un aspecto de modernidad y positividad. Esta elección tiene que ver con las tendencias, pero también con el que vaya más acorde a nuestra personalidad y conducta, pues el color de nuestras paredes también define quiénes somos nosotros.

En American Colors contamos con acabados mate y satinado, divididos en Classic, Satinada y el más reciente lanzamiento, American Colors Design. A continuación conoceremos 10 colores claros que podemos encontrar dentro de este catálogo con los que podremos pintar una pared para conseguir un espacio con estilo.

American Colors Design


American Colors Design es el más reciente lanzamiento de la marca líder de pinturas en el país. Un producto arquitectónico premium, de bajo olor y súper lavable. Son pinturas ideales para la decoración del hogar en interiores y exteriores. En este grupo de pinturas tenemos a:

  • Arena Neutre
  • Verde Velvet

  •  width=

    American Colors Satinado


    American Colors Satinado es un producto premium de lujoso acabado satinado, de bajo olor y súper lavable ya que está hecha con resina acrílica, que forma una capa protectora sobre la pared para que las manchas no se adhieran y puedas limpiarlas con facilidad. Ideal para interiores y exteriores. En este grupo de pinturas tenemos a:

  • Blanco Perla
  • Gris Cielo

  • American Colors Classic


    American Colors Classic es una pintura premium de excelente acabado mate, de bajo olor y súper lavable ya que está hecha con resina acrílica, que forma una capa protectora sobre la pared para que las manchas no se adhieran y puedas limpiarlas con facilidad. Ideal para interiores y exteriores. En este grupo de pinturas tenemos a:

  • Melón
  • Marfil
  • Havano Claro
  • Gris Clásico

  •  width=
    ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
    Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
    publicado
    09 de mai, 2021
    Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
    publicado