Home office: Aprende a implementar y decorar tu oficina en casa
Facebook
Instagram
Twitter
Tutoriales
14 de juillet, 2020
El home office se ha vuelto una tendencia laboral importante. Muchas de las empresas a nivel mundial han implementado esta modalidad que, según estudios, ha cobrado popularidad por su impacto positivo en la productividad de sus colaboradores, además de ser una alternativa moderna de prestar un servicio ante circunstancias adversas. Por ello, si eres de los que trabaja a distancia, es primordial que hagas de tu casa un espacio cómodo que estimule la eficiencia sin descuidar el hogar. Los especialistas indican que pintar nuestro espacio de trabajo, además de organizarlo con escritorios o muebles funcionales, juega un papel importante para nuestro desempeño de manera remota. Te invitamos a ver el siguiente video e implementar algunos consejos que American Colors te brinda para hacer la mejor oficina en el hogar y obtener mayores rendimientos en tu trabajo. Son muchas personas quienes cumplen sus funciones bajo esta práctica, que es cada vez más habitual y necesaria en el mundo moderno, que tomó mayor protagonismo en el Perú a raíz de la pandemia por coronavirus, obligando a que muchas empresas adapten este servicio de la mano de sus colaboradores, quienes tuvieron que implementar un espacio para trasladar el trabajo de oficina al hogar. Como cualquier otra actividad que requiere concentración, por eso es importante tener un espacio acorde, pensado para estar cómodos y sin distracciones. A muchas de las personas les cuesta esto, es decir, obtener un espacio que les permita, no solo concentrarse sin interrumpir sus labores con las actividades caseras, sino que se puedan sentir cómodos en este ambiente destinado al trabajo.

Lo fundamental a la hora de pensar en este espacio es que sea asignado a lugar donde todo se encuentre a la mano para no forzar ni la mente ni el cuerpo. Debemos tener un lugar destinado al home office sin descuidar la decoración y las últimas tendencias en pintura y decoración; y es que, para definir los aspectos, hay que ser cuidadosos para que nuestro estilo y gusto personal combinen armoniosamente. Este espacio es una oportunidad para equilibrar nuestros gustos, para que estos cuadren perfectamente con el espacio y ofrecerle a nuestros ambientes una amplia variedad de posibilidades en tendencias sobre los colores de acuerdo algunos aspectos que generen un impacto positivo en nuestra casa. A la hora de escoger los colores para pintar las paredes, la calidad de la pintura y el tipo son una elección valiosa.
La proliferación del trabajo en forma remota, desde casa, o comúnmente llamado home office, ha permitido que muchas personas decidan implementar su propias oficinas en su hogar. Es importante entender que ese espacio será completamente tuyo, por tanto, podrás decorarlo con pintura y plasmar tu personalidad. Algunas de las pinturas te ayudarán a organizarte mejor y reducir el estrés que puede generar esta modalidad.
Sin embargo, no deberás descuidar la decoración de tu ahora, espacio de trabajo. Lo esencial es que sea un ambiente correctamente iluminado, cómodo y privado, que a la vez te haga sentir relajado sin dejar de lados los demás aspectos como son la familia y los amigos. Ahora que ya conoces cómo implementar y decorar tu oficina en casa, ¿qué esperas para hacerlo? No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tu casa, y convertirla en tu hogar.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado