Diego Olivera: Las composiciones de su paleta de colores de American Colors Design

American Colors Design es el más último lanzamiento de la marca líder de pinturas del mismo nombre. Un producto arquitectónico de alta gama tipo látex de excelente acabado mate, fabricado con la mejor tecnología aplicada a la bioquímica, para facilitar el proceso de pintado y garantizar su durabilidad. Design cuenta con la característica de que es sellador más pintura, de bajo COV y bajo olor, súper lavable, hecho totalmente de resina acrílica, generando una capa protectora sobre la paredes para limpiar las manchas con más facilidad.

Este producto se encuentra en una variedad de colores que están marcando tendencia en el 2021 para la decoración de las paredes del hogar. Ideal para aplicar en salas, comedores, dormitorios y exteriores, sobre concreto, fibrocemento, drywall y madera. El color con el que pintaremos nuestra casa nos ofrecerá sensaciones y emociones, por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a un espacio.

Son dieciséis colores con los que podrás decorar con total libertad cualquier pared, aportando energía y fuerza a los ambientes de tu casa. Por eso conviene estar atento a las tendencias para apoyarse en ellas y terminar por elegir el color correcto. Si estás en la búsqueda de darle un estilo moderno a los espacios de tu hogar, estos son los colores ideales con la garantía que solo American Colors puede ofrecerte.

A continuación, Diego Olivera, experto en decoración, te explica su punto de vista sobre el Design.

 

AC Desing - Diego Olivera

Unas de las composiciones que más me gusta es usar el Chocolate Dekton con el Concreto Metropolitan y el Chocolate Dekton con el Gris Cinzell. Estos tres colores funcionan perfectamente en una composición súper armónica; por ejemplo, se puede usar en una pared importante el Concreto Metropolitan y trabajar paredes secundarias en Gris Cinzell, de esta manera jerarquizamos una de las paredes secundarias para darle profundidad al espacio que será un poco mas oscuro y si tenemos algún mobiliario o elementos que acompañen el espacio se les daría un carácter en particular en Chocolate Dekton el cual es un color muy particular al no ser negro pero la de un ‘statement’ al espacio.

Otras composiciones que podríamos generar es el Chocolate Dekton y el Cafelatte. El Cafelatte funciona muy bien como un espacio neutro para un volumen general; este se podría matizar también con el Chocolate Dekton como acento, de esta manera tenemos un espacio mucho más neutro generando mas amplitud y usar elemento como puertas y mobiliario en este tono chocolate para jerarquizarlos.

También podemos trabajar con el Dorado Glanz 907A. Este dorado puede funcionar como para poder generar un volumen pequeño jerarquizado. Imagínense tener un volumen en color Arena Neutré 053C y al fondo un volumen pequeño para dar leyes de color teniendo así un plano con el dorado, otro con el arena. Y para finalizar, podríamos usar el Concreto Metropolitan para tener una misma gama de color pero ir cambiando su figura.

Para realzar las cualidades de tus ambientes y potenciarlos, no temas en probar en ellos colores y tonos modernos y sofisticados, con mi paleta de colores de American Colors Design.