Casacor 2018 | Tendencias de decoración y color

Pintar es una de las decisiones que requiere mayor meditación. En cualquier instancia, una mano de pintura siempre es necesaria para renovar y recargar las energías, además de brindarle un nuevo estilo y color a los espacios. Si la intención es decorar y transformar los ambientes, American Colors es la mejor opción. La marca premium en el Perú está a la vanguardia de la pintura, inspirando a sus clientes a redescubrir los espacios y expresar su estilo pintando con los mejores colores. Es la marca preferida por especialistas de Arquitectura y Diseño de Interiores; preocupada por innovar constantemente para ofrecer un mejor servicio.

Lo primero que se debe considerar antes de pintar es el color que tendrá nuestro espacio. En American Colors podrás encontrar una amplia gama de colores de diferentes tonalidades que podrás utilizar para combinar y pintar las paredes de forma uniforme y adecuada para que luzcan perfectas, más duraderas y evitar daños o deterioro de estas con el paso del tiempo. Pintar servirá para mantener la armonía de los espacios. Sea cual sea la elección de la pintura, esta le proporcionará un ambiente acogedor a tu hogar, mitigando los pequeños defectos de las paredes y decorando de una forma muy estética.

American Colors tuvo una presencia importante en el Casacor 2018, donde muchas personas pudieron ser testigos de lo que ofrece una pintura de calidad a los espacios. Te invitamos a conocer las mejores postales de este evento.

 

Escritorio del futuro

Arquitectas: Andrea Delgado y Carolina Roque

Casacor 2018 American Colors

Estudio del hombre cosmopolita

Arquitecta: Pamela Valqui

Casacor

Flat familiar

Arquitectas: Marilú Salcedo y Jennifer Junek

2018 Casacor american colors

Gran Living

Diseñador de interiores: Roque Saldías

American Colors Casacor

Jardín interior

Diseñadora paisajista: Marcia Lenz

Casacor American Colors 2018

Una Villa entre culturas

Diseñadora de interiores: Jessie D’angelo

2018 casacor american colors