Triángulos pasteles: crea un espacio común en un ambiente moderno
Facebook
Instagram
Twitter
Tutoriales
06 de octobre, 2020

Pintar las paredes de nuestra casa es una oportunidad para renovar su aspecto, mejorando su estilo y ofreciéndole una personalidad especial a cada ambiente. Para renovar una pared no es necesario hacer una gran inversión comprando muebles o accesorios, sino basta con tomarse el tiempo de aplicar alguna técnica que nos ayude a crear efectos visuales decorativos. Un gran aliado para decorar las paredes de tu casa es American Colors, que ofrece una gran variedad de pinturas de excelente calidad y la garantía de ser la marca líder en Perú. Actualmente, se viene implementando el uso de formas o figuras geométricas, con el objetivo de mejorar los acabados tradicionales de la pintura. Estos estilos transforman los ambientes y les otorgan personalidad. Los diseños sobre las paredes son uno de los más grandes aciertos a la hora de pintar, porque no solo se trata de cuidar la superficie con un material que la proteja, sino que incorporamos un estilo diferente a las habitaciones de la casa y los cargamos de energía. Las últimas tendencias dictan que se pueden utilizar algunas técnicas de pintura que ayudan a la decoración de las paredes del hogar, mejorando su aspecto, haciendo que luzcan modernas y sofisticadas. Estas técnicas de pintura son muy favorables para crear diseños en las paredes con una estética inigualable, dependiendo del estilo y las preferencias personales. A continuación conoceremos uno de ellos: los triángulos pasteles. ¡Convierte lo simple en algo especial! En pocos pasos puedes decorar tus espacios con triángulos pasteles usando nuestras pinturas American Colors. ¡Síguelos con este tutorial!

Pasos para decorar una pared con triángulos pasteles

Materiales que se necesita

Para poder decorar una pared con triángulos pasteles, debes tener a la mano los siguientes materiales:
  • Rodillo
  • Bandeja
  • Cinta de enmascarar azul
  • Pintura American Colors

Dividir la plataforma 

El primer paso consiste en dividir la pared que deseas pintar en tres grandes triángulos, con la ayuda de la cinta de enmascarar azul. Esta cinta es especial para pintar paredes, sin dejar rastro, y es de fácil remoción.

Pintar la pared de diferentes colores

El segundo paso consiste en pintar cada triángulo con diferentes colores pasteles, puedes elegir la combinación que quieras. Para este paso, debes usar el rodillo y la pintura American Colors que hayas elegido para tu espacio. Recomendamos tonos pasteles para que tengas un espacio moderno, divertido y con estilo.

Retirar las cintas de la pared

Por último, luego de dejar que la pintura seque adecuadamente, deberás retirar cuidadosamente las cintas de enmascarar, de manera que se puedan mostrar los triángulos que has realizado. ¡Tendrás un espacio moderno y con estilo en tres simples pasos!
Ahora que ya conoces cómo decorar una pared con triángulos pasteles para darle un nuevo estilo, inténtalo en casa. No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tus espacios.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado