Líneas modernas: la mejor forma de crear espacios dinámicos
Facebook
Instagram
Twitter
Tutoriales
17 de septembre, 2020

Pintar una pared con American Colors es sinónimo de decorarla. Los colores dotan de estética el aspecto de los ambientes y producen diferentes sentimientos o sensaciones al habitar en ellas; incluso, a partir de ellos, pueden crearse diversos efectos visuales para percibir de distinta forma los espacios. Cuando consideramos que algún espacio necesita renovarse, la pintura es nuestra mejor aliada. Cogemos un rodillo o una brocha y pintamos las paredes a nuestro gusto. Sin embargo, existen algunas técnicas que pueden ayudarnos a decorar y mejorar, aún más, el aspecto de nuestras paredes para que luzcan modernas. Elegir bien el nuevo color o la técnica de pintado que aplicaremos sobre las paredes, será favorable para crear una mejor energía entre los espacios, además de brindarle un mejor aspecto. Los colores despiertan respuestas emocionales específicas en las personas, por ello conviene estar atento a las tendencias para acertar en esta elección. La elección del color y la técnica que utilizaremos dependerán del estilo de la casa y, sobre todo, de las preferencias personales de cada uno. Hay que tener cuidado, porque cuando elegimos esto, sin saberlo, estamos cargando de significados los ambientes. A continuación, conoce cómo decorar una pared con líneas modernas. ¡Es hora de probar nuevas ideas para la decoración de tu casa!  Sigue estos pasos y aprende a pintar líneas modernas, usando nuestras pinturas American Colors. ¡Verás que decorar es divertido y fácil!

Pasos para decorar una pared con líneas modernas

Materiales que se necesitan

Para poder decorar una pared con líneas modernas, debes tener a la mano los siguientes materiales:
  • Rodillo
  • Cinta de enmascarar azul
  • Bandeja para pintura
  • Pintura American Colors

Dibujar las líneas con la cinta

El primer paso consiste en dibujar las líneas que desees con la cinta de enmascarar azul. Se recomienda utilizar esta cinta, ya que es especial para pintar paredes, lo cual ayuda a tener un acabado perfecto. Además, es fácil de retirar, y no deja residuos. Realiza las líneas que desees para tu pared.  

Pintar la plataforma por completo

El segundo paso consiste en pintar toda la plataforma por completo, por encima de las líneas realizadas. Para este paso, debes utilizar el rodillo, y la pintura American Colors que hayas elegido para tu espacio. Recuerda que nuestras pinturas aseguran un excelente acabado, tienen un bajo olor, y son súper lavables.  

Quitar las cintas de la pared

Finalmente, y luego de dejar que la pintura seque, deberás retirar cuidadosamente la cinta azul, de manera que se pueda mostrar el acabado completo. ¡Tendrás un espacio moderno y divertido en tres simples pasos! 
Ahora que ya conoces cómo decorar una pared con líneas modernas para darle un nuevo estilo, inténtalo en casa. No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tus espacios.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado