Aprende a decorar con Círculos
Facebook
Instagram
Twitter
Tutoriales
24 de septembre, 2020

Los círculos son formas geométricas simples que pueden cambiar la decoración de tus espacios completamente. Combinar los círculos con algunos colores de forma adecuada nos dará como resultado la creación de espacios más dinámicos y atractivos, con mucho estilo. Cuando decoramos con círculos le otorgamos un salto de moda a nuestra casa, pues estos le aportan mucho movimiento a los ambientes, con un toque de originalidad y estilo. No hay mejor manera de pintar con círculos que incorporándolos a las paredes en forma de lunares, con un aspecto muy colorido y desenfadado, de preferencia en espacios infantiles, o más uniforme y sobrio, en espacios que necesiten expresar modernidad y confort. Actualmente, los círculos son las figuras preferidas en el diseño de interiores con minimalismo geométrico, que nunca pasa desapercibida. Cuando pintamos una pared, nuestra intención -además de decorar- es cargar de energía el espacio. Todo ambiente tiene un significado especial según la pintura. Poder pintar con círculos es también una oportunidad de dar rienda suelta a todas nuestras ideas y renovar cualquier espacio con mucho estilo, de acuerdo a nuestros gustos y criterio. Aplicar esta clase de diseños interiores a las paredes no solo es un tema de estética, sino de inspiración. Atrévete a darle un nuevo look a tus espacios. Sigue estos pasos y aprende a decorar con círculos tus paredes, usando nuestras pinturas American Colors. ¡Verás que decorar es divertido y fácil!

Pasos para decorar una pared con círculos

Materiales que se necesitan

Para poder decorar una pared con círculos, debes tener a la mano los siguientes materiales:
  • Hojas
  • Tijera
  • Compás 
  • Cinta de enmascarar azul
  • Brocha
  • Pintura American Colors

Dibujar los círculos 

El primer paso consiste en dibujar círculos en las hojas con el compás. Los círculos pueden ser del tamaño que desees. Realiza todos los círculos que sean necesarios para decorar tu pared. Luego, córtalos con una tijera.  

Pegar las hojas y pintar dentro del círculo

El segundo paso consiste en pegar las hojas con el agujero en forma de círculo en la pared, y pintar dentro de los círculos con una pintura distinta a la de la superficie. Para este paso, debes utilizar la cinta de enmascarar azul para pegar las hojas, y luego la brocha y la pintura American Colors que hayas elegido para tu espacio. Recomendamos que la pintura de los círculos sea un tono en combinación con la pared. Si tu pared es de un tono claro, los círculos podrían ser de un tono más vibrante o fuerte para darle contraste.  

Retirar las hojas de la pared

Por último, luego de dejar que la pintura seque adecuadamente, deberás retirar cuidadosamente las hojas, de manera que se puedan mostrar los círculos que has realizado. ¡Tendrás un espacio distinto, divertido y único en tres simples pasos!    Ahora que ya conoces cómo decorar una pared con círculos para darle un nuevo estilo, inténtalo en casa. No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tus espacios.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado