5 colores para dormitorios matrimoniales. ¡Inspiración y amor!
Facebook
Instagram
Twitter
Inspiracion y Tendencias
07 de octobre, 2021
Si nuestra habitación de matrimonio ya cuenta con un color, pero está entre nuestros planes renovarla, la pintura nos dará una gran oportunidad para hacerlo.  Por renovar un ambiente no se trata única y exclusivamente de cambiar por completo la decoración de lugar, sino que basta con poner otro color sobre la base para que todo lo demás alcance un aire moderno. Según los expertos en diseño de interiores se puede considerar a la pintura decorativa como el principal elemento de decoración para darle personalidad al ambiente.

¿Por qué decorar un dormitorio matrimonial con pintura?

Para cambiarle la cara a este espacio será necesario decorar las paredes con pintura. Esta decoración no consiste únicamente en rellenar el espacio con otro color, sino que renovar implica una gran oportunidad para liberar toda nuestra creatividad y darle un estilo diferente a las paredes con ideas innovadoras, acorde a nuestro propósito.

American Colors cuenta con una amplia variedad de colores modernos que puedes utilizar para decorar un dormitorio matrimonial. Estos colores siguen la tendencia a nivel internacional y son ideales para renovar estos espacios, dotándolos de un aspecto verdaderamente armonioso y funcional para lo que queremos transmitir y cómo deseamos sentirnos en ella.

Colores ideales para decorar un dormitorio matrimonial

Cuando nos disponemos a decorar nuestro dormitorio matrimonial hay muchas posibilidades de hacerlo porque existen muchos colores entre los cuales escoger para la decoración. En esta oportunidad nos concentraremos en reforzar la inspiración y el amor con un top 5 de pinturas que podemos encontrar en la cartilla de American Colors, ideales para obtener resultados increíbles al momento de decorar este espacio tan especial en el hogar.

Rojo

El primero de la lista es el color base: el rojo. El rojo simboliza la felicidad, la alegría y el optimismo, y todo esto se ve reforzado cuando se aplica en un dormitorio matrimonial, haciendo protagonista al amor y la pasión por sobre cualquier otro sentimiento o sensación.

Tentación

Como su nombre lo dice, el color tentación representa la pasión y la fuerza, y es común que muchas parejas con gran personalidad opten por elegirlo. Un dormitorio matrimonial con este color se convertirá en un lugar con mucha intensidad para el amor.

Fresa

El color fresa es una tonalidad rosa que se usa comúnmente para decorar dormitorios de pareja con un brillo no tan intenso ni deslumbrante, sino que invita al amor en calma. Es un bello y delicado equilibrio gracias al uso del blanco para suavizar el color original.

Vino tinto

Si tenías pensado elegir un rojo para un dormitorio matrimonial, el vino tinto es una gran opción, puesto que representa la pasión y potencia las emociones.. Este color es una alternativa refinada del rojo, aunque más oscuro, fácil de combinar y muy agradable.

Rojo cálido

El rojo cálido es una muy buena opción para decorar un dormitorio matrimonial, puesto que proporciona la calidez y elegancia de los colores rojos sin crear un espacio oscuro ni lúgubre, sino que genera un contraste con tonalidades claras, aportando vitalidad.
ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Base de pintura: ¿elegir entre imprimante, sellador o pasta mural?
publicado
09 de mai, 2021
Pintura ultralavable: Una decisión estratégica
publicado